Servicios

Fondo de cabecera

Servicios de carpintería metálica,
curvado de aluminio y PVC

Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones de curvado a medida para una amplia variedad de proyectos en la industria de la construcción y la arquitectura.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de curvado, desde el curvado de perfiles de aluminio y PVC hasta la fabricación de elementos de carpintería metálica. Nuestro equipo de expertos cuenta con años de experiencia en el sector y utiliza las técnicas más avanzadas para garantizar una calidad excepcional en cada uno de nuestros proyectos.

En nuestra web encontrarás información detallada sobre nuestros servicios de curvado, así como ejemplos de algunos de los proyectos más destacados que hemos realizado. Además, para asegurarnos de que nuestros clientes quedan satisfechos, siempre trabajamos de manera cercana con ellos para garantizar que se cumplan sus requisitos y expectativas.

Curvado de aluminio y PVC a medida

El curvado de estos materiales permite su uso en una variedad de aplicaciones arquitectónicas y de construcción como ventanas, puertas, fachadas, techos y mucho más. Estas técnicas nos permiten dar soluciones más personalizadas y originales a nuestros clientes.

Nosotros ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad para que juntos creemos el proyecto perfecto.

Carpintería metálica

La carpintería metálica se utiliza para fabricar una amplia variedad de productos, desde estructuras de edificios y puentes, hasta mobiliario urbano, rejas, puertas, ventanas, escaleras, barandillas, etc. Los materiales con los que trabajamos son principalmente el acero, el aluminio, el hierro y el cobre, estos elementos son utilizados en procesos como: corte, soldadura o el ensamblaje de piezas metálicas entre muchos otros.

En Curvados Anros trabajamos cada día con el objetivo de crear objetos y estructuras seguras, duraderas y de gran calidad.